Una vuelta en el circuito de Brands Hatch, otro circuito difícil, donde tenemos que tener cuidado sobre todo en las aceleraciones al salir de curva, ya que en esta pista el culete del coche desliza que es un primor jejejeje!!! Vuelta rápida de momento en 1:19,891 . Como siempre se puede mejorar, ya que la óptima la tengo en 19,105 ..... Ale!!! Saludooooos!!!
Dejo una vuelta rapida con mi "SUPER-RADICAL" jejeje en OULTON PARK, un circuito en el que no habia corrido nunca, y puedo decir que me encantaaaaaa!!! curvas curvas y mas curvas dificiles jejejeje!!! Ale, aqui dejo una vuelta rapida medio decente.
Pues rodando rodando y rodando con este bicho, por el circuito de Silverstone, conseguí dar mi vuelta rápida en 1:34,764 , como siempre con tiempo y una caña, algo mas se podria haber arañado jejeje pero vamos que esta bien así. El record Mundial en practica lo tiene Jon Tanko en la barbaridad de 1:33,456 ¡CASI NA! Bueno aquí dejo mi vueltecita, para futuras referencias jejeje...
Bueno, estoy probando el cacharito este, al que llaman "RADICAL - SR8 v8" 650 kg y 380 Cv, vamos, que corre que se las pela JUAS!!! En esta sesión de iRacing creo que me la pasare adaptandome a este cacharro, y así participare en la siguiente sesion, con mas seguridad jejejeje!!! Como siempre, te encuentras con auténticos marcianos que hacen unos tiempos increíbles, así que tendré que ponerme las pilas y conocer bien este trasto para poder hacer buenos tiempos... Ademas en esta serie esta corriendo Hornet y Hollywood además de nuevos amiguetes y eso motiva, porque en la serie de Skip Barber estaba mas solo que la una.. Así que.... A RADICALEAR!!!! Dejo una de las mejores vueltas en esta semana de practica, estoy bastante contento con el resultado, no es mal tiempo aunque el Sr. Jhon Tanko se marca en esta pista un tiempo de 1:31,689 Record Mundial.. "Al final conseguí bajar un poco mas, llegue a tocar el 1:32,860"
Me doy una vueltecita, por el circuito de Zanvoort, para probar que tal quedan las "pinturas de guerra" en este Radical... Escuderia [Casas/Racing/Team] espero que a Carlos le guste este nuevo traje para su Radical jejejeje!!!! Saludos.
Ultima vuelta, de una carrera "mixta" en la "week 13" de la S3 de iRacing (25-10-2011) Luchando la segunda posición con un gran piloto como GastónTaberner, un error mio y consigue ponerse muy muy cerca en la ultima vuelta, y por los pelos jejeje!!! Me gana la posición por el pelo de una mosca... Lastima los problemas de lag que tenia Gastón
Record personal, en el circuito de Road America con el Skip Barber. iRacing 2.0.. La diferencia de rodar con esta version de tire model al anterior es de alrededor de un segundo mas lento, bastante mas complicado entrarlo en algunas curvas, pero la sensación de agarre y estar pegado al suelo es buenisima... Esta vuelta es de 2,35:508 espero bajarlo con algo mas de tiempo XD..Ya he visto a gente con el 2.34:500 ''' UUUUUF!!!!