
Desde el GP-Japón , mostramos imagenes de las espectaculares salidas en las dos mangas de este gran premio.
Vaya Pelotera!!!!!!!
Saludetes genteee!!!


Movidito el GP-SPA , golpes,adelantamientos,accidentes,alerones volando,pinchazos de ruedas,etc etc etc...