viernes, 18 de noviembre de 2011

"RADICAL" - Record personal en Zandvoort

Bueno, estoy probando el cacharito este, al que llaman "RADICAL - SR8 v8" 650 kg y 380 Cv, vamos, que corre que se las pela JUAS!!!
En esta sesión de iRacing creo que me la pasare adaptandome a este cacharro, y así participare en la siguiente sesion, con mas seguridad jejejeje!!!
Como siempre, te encuentras con auténticos marcianos que hacen unos tiempos increíbles, así que tendré que ponerme las pilas y conocer bien este trasto para poder hacer buenos tiempos... Ademas en esta serie esta corriendo Hornet y Hollywood además de nuevos amiguetes y eso motiva, porque en la serie de Skip Barber estaba mas solo que la una.. Así que.... A RADICALEAR!!!!
Dejo una de las mejores vueltas en esta semana de practica, estoy bastante contento con el resultado, no es mal tiempo aunque el Sr. Jhon Tanko se marca en esta pista un tiempo de 1:31,689 Record Mundial.. "Al final conseguí bajar un poco mas, llegue a tocar el 1:32,860"

martes, 15 de noviembre de 2011

Casas Racing Team (Skin)

Me doy una vueltecita, por el circuito de Zanvoort, para probar que tal quedan las "pinturas de guerra" en este Radical... Escuderia [Casas/Racing/Team]
espero que a Carlos le guste este nuevo traje para su Radical jejejeje!!!!
Saludos.

viernes, 28 de octubre de 2011

SPA - Foto Finish

Ultima vuelta, de una carrera "mixta" en la "week 13" de la S3 de iRacing (25-10-2011)
Luchando la segunda posición con un gran piloto como Gastón Taberner, un error mio y consigue ponerse muy muy cerca en la ultima vuelta, y por los pelos jejeje!!! Me gana la posición por el pelo de una mosca... Lastima los problemas de lag que tenia Gastón

Vuelta Rapida en Road America (Skip Barber)

Record personal, en el circuito de Road America con el Skip Barber. iRacing 2.0..
La diferencia de rodar con esta version de tire model al anterior es de alrededor de un segundo mas lento, bastante mas complicado entrarlo en algunas curvas, pero la sensación de agarre y estar pegado al suelo es buenisima...
Esta vuelta es de 2,35:508 espero bajarlo con algo mas de tiempo XD..Ya he visto a gente con el 2.34:500 ''' UUUUUF!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

skip Barber en Watkins Glen

Una vueltecita por el circuito de Watkins Glen con el Skip Barber de iRacing. Es mi vuelta de clasificación, conseguí hacer un tiempo de 2:09.677 y bastante mejorable, pero me da una pereza que te "cagas" jajajaja, que dura es la vida del "simracer"..

lunes, 27 de junio de 2011

Damos vueltas y vueltas al circuito de Varano (Riccardo Paletti) con varios formula uno , desde f1 del 1955 hasta el f1 del 2011... Me lo he "pasao" pipa... Jejejeje!! Saludos!!!

martes, 26 de abril de 2011

Riccardo Paletti (Varano)

Nos damos una vuelta por el circuito "Riccardo Paletti" en Varano, Italia..
Nos da por subir a un Formula 2.0 de la formula Renault (Mod de rFactor) y el Formula 2000 (NetKar-Pro).
Me gusta este circuito, es pequeñito, con curvas muy lentas y chicanes complicadas, no es un circuito para ir muy rápido, pero es muy muy divertido... Seguramente probare con mas coches jejejeje!!!!
Si se ve en HD mucho mejor XD