Un minuto escaso de adrenalina pura y dura con el RADICAL SR8, en el circuito de ROAD ATLANTA.Muy Muy Muy Rapido, "Pa habernos mataó"
Espero que os guste....
Un minuto escaso de adrenalina pura y dura con el RADICAL SR8, en el circuito de ROAD ATLANTA.
Feliz añooooo 2012....
Dejo una vuelta rapida con mi "SUPER-RADICAL" jejeje en OULTON PARK, un circuito en el que no habia corrido nunca, y puedo decir que me encantaaaaaa!!! curvas curvas y mas curvas dificiles jejejeje!!! Ale, aqui dejo una vuelta rapida medio decente.
Pues rodando rodando y rodando con este bicho, por el circuito de Silverstone, conseguí dar mi vuelta rápida en 1:34,764 , como siempre con tiempo y una caña, algo mas se podria haber arañado jejeje pero vamos que esta bien así. El record Mundial en practica lo tiene Jon Tanko en la barbaridad de 1:33,456 ¡CASI NA!
Bueno, estoy probando el cacharito este, al que llaman "RADICAL - SR8 v8" 650 kg y 380 Cv, vamos, que corre que se las pela JUAS!!!
Me doy una vueltecita, por el circuito de Zanvoort, para probar que tal quedan las "pinturas de guerra" en este Radical... Escuderia [Casas/Racing/Team]