martes, 9 de diciembre de 2008

Enlace para que mandeis vuestras repeticiones


Bueno gente!!! Como no quiero que esto sea un monopolio de BMW & VaRICeLa, he creado un link donde teneis un formulario muy sencillo, pero que sera muy comodo. Solo teneis que rellenarlo con los datos que pide, que son, circuito,vuelta,nombre de los implicados etc etc.. le dais a mandar y llegara a mi correo. Asi yo puedo ir realizando los videos para que estemos todos!! Que os parece la idea?? Aun esta en prueba lo del formulario ya veremos como "Rula".
Lo teneis en el margen derecho de la pagina como "Peticiones de video" le dais a la imagen y ya esta....
Saludetes y ya me direis cosas.

3 comentarios:

Sparco_sj dijo...

Genial, Good job!!

VaRICeLa dijo...

Joer Sparco.. K guay el primero en mandar con el formulario,Pues va de coña!!! Tio estoy viendo la repe que me dices y es la leche!! ajjaja Eso si yo al lao vuestro parezco la gallina Caponata que no se por donde tirar jajajajaja!!!
Gracias por tu aporte men!!

Sparco_sj dijo...

Joer lo que yo no se es como pones estas cosas tan guays en el blog. La verdad es que este año el holly y yo cuando nos encontramos hacemos unas luchas increíbles. Te tengo que pasar una hostia de hornet y pumba en canada el año pasado. Para que este año no se repita, es espectacular...