viernes, 22 de mayo de 2009

JAPON!!! DUELOS INTERMINABLES


Aquí estamos de nuevo, y esta vez con un vídeo de la temporada pasada, Japón y un montón de duelos y adelantamientos de los cuales pongo algunos de los muchos que se vieron.
Espero que os guste y en breve colgare un miniresumen del GP-CHINA de esta temporada.
Los vídeos los subo en HD , con lo cual quiero decir que la calidad de imagen es mucho mejor y en pantalla completa se ven de muerte jejeje!!!!
Bueno espero poder cojer ritmo y ir colgando algún que otro vídeo, ahora con HCK y Coonor Nos repartiremos el trabajo.. Jejejeje!!!
Saludetes y a ver si os gusta...

4 comentarios:

Hornet_SJ dijo...

Mae mia!!! que pasadaaaaaaaaa!!! buenisimooo!!!

HCK dijo...

Mola tio, mola... ya era hora, lo hechaba de menos mamon.

Me mola mucho la tomas que realizas desde las alturas, no se como cojones haces para que el pulso ni se note... "INCREIBLE CABRON".

Saludos papi

Unknown dijo...

impresionannteeeeeeee!!!!!!!!!!!
no entiendo, mira que los de hck y coonor son buenos, buenisimos, pero tiooooo, impresionante, vaya video tiiiiooo. EEHH QUE SEPAIS QUE ES MI COMPII EHHHH!!!!

VaRICeLa dijo...

Joer tios gracias, lo echo de menos que lo sepais, pero el tiempo me come, aun asi procurare hacer mas videos, ademas acabo de hacer cabecera nueva para los videos y para el blog tambien, asi que espero seguir aunque a mi ritmo, y eso si os sigo diciendo que si me mandais por el formulario alguna peticion sera mas rapido y facil, SALUDOOOOS PUTAAAAAS!!!
Joseeee tu y yo tenemos que quedar un dia hablar... Jejejeje!!!!