Mostrando entradas con la etiqueta rfactoreando. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rfactoreando. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MEGACARRERA EN RFACTOREANDO

Pues desde RFACTOREANDO, una comunidad dedicada a las carreras online con el rFactor, me pidieron si les podía hacer un vídeo presentación, para una Mega-carrera de 4 horas,50 pilotos y 25 coches en Nordschleife (el infierno verde ) que se celebrara el día 30-12-2009.
Yo accedí encantado, ya que esta gente, es super "sana" y con un buen rollo envidiable, así que me puse manos a la obra, y me subí a todo tipo de coche del Enduracers Series, recorriendo el famoso infierno verde... Me lo pase "teta" produciendo este vídeo.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos y pronto habrá mas.....