miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pues dejo unos videos de mod de rFactor. El F1 1985 al que llaman la Bestia, con toda la razón, difícil de manejar y muy excitante, buenos gráficos y excelente sonido. El siguiente es otro mod de F1 pero del año 1975 y existen dos versiones, la Le que es la versión para jugar ligas, ya que todas las físicas y prestaciones de los coches son idénticas, la otra versión es la IPE en la que cada coche tiene su propia física y prestaciones, o sea que depende el coche que eljas será mas fácil o difícil de llevar, o correrá mas o menos etc etc...
Bueno los videos no están muy currados ya que simplemente di un par de vueltas y me dio por grabarlos y con el tiempo pues me ha dado por colgarlos aunque no sean una maravilla XD.
Espero os guste y si podéis probar estos mods que no tienen desperdicio, sobre todo el del 85.
Byeeee!!!


viernes, 12 de noviembre de 2010

Testeando Testeando

Pues nos "apuntamos" a un nuevo simulador.. el iRacing y bueno,despues de probarlo y darle cera a los cochecitos nos damos cuenta de que el simulador en cuestión es espectacular, sensación de velocidad, notas perfectamente toda la información del asfalto en tu volante, el force feedback es impresionante, lo mejor que he probado, en definitiva, te da una sensación de estar en el circuito en todo momento, a parte de que todos los circuitos están escaneados al mínimo detalle y son "calcos" del circuito real.. En este vídeo (Un poco cutre y largo,pero bueno es mi blog jejejeje!!) intento plasmar un poco las diferencias visuales entre rFactor vs iRacing, con el mismo mod y circuito. Visualmente os digo que realmente en el vídeo pierde bastante, las diferencias cuando lo ves "in situ" son mas acusadas, y por supuesto la gran diferencia esta en las físicas,cosa que en el vídeo no lo notas, aunque si se ve como trabajan las suspensiones en el iRacing. Bueno dos grandes simuladores, al rFactor le tengo mucho cariño porque he pasado muchos años con el XD.
Saludoooooos!!!!!



martes, 16 de marzo de 2010

BAHRAIN - Vuelta rapida con RedBull

Al final, después de buscar en que tipo de competición y campeonato meterme, encontré en la comunidad VSR (VirtualSimRacing) un lugar donde poder seguir dándole al pedal de gas, en esta temporada de F1 ya no me fue posible encontrar escuderia para competir pero si como reserva y no perder entreno. RedBull es mi nuevo compañero de circuitos y estoy encantado.
Por cierto..... El nivel de la gente de este campeonato es altísimo... Me tengo que poner las pilas :-)
Dejo un par de vídeos de mi vuelta rápida en Barhain.
Saludooooooos!!!!!!!!!!!


miércoles, 30 de diciembre de 2009

MEGACARRERA EN RFACTOREANDO

Pues desde RFACTOREANDO, una comunidad dedicada a las carreras online con el rFactor, me pidieron si les podía hacer un vídeo presentación, para una Mega-carrera de 4 horas,50 pilotos y 25 coches en Nordschleife (el infierno verde ) que se celebrara el día 30-12-2009.
Yo accedí encantado, ya que esta gente, es super "sana" y con un buen rollo envidiable, así que me puse manos a la obra, y me subí a todo tipo de coche del Enduracers Series, recorriendo el famoso infierno verde... Me lo pase "teta" produciendo este vídeo.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos y pronto habrá mas.....

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DTM 2009 Circuito de MANFEILD.

Esta vez nos fuimos a Nueva Zelanda al circuito de MANFEILD, nos subimos a un Audi A4 de la DTM ( Deutsche Tourenwagen Masters )
Tan solo pudimos rodar una pocas vueltas, pero las impresiones con este "trasto" son increíbles, son duros y dificiles de controlar, en frenada son muy fáciles de bloquear y darte un "susto" las aceleraciones son mas dóciles, y los neumáticos los tienes que cuidar porque se gastan solo con derrapar mas de la cuenta. En fin, lo pasamos genial en este circuito, la pena es que tan solo pudimos registrar en vídeo una de las vueltas, pero seguramente tengamos la oportunidad de rodar mucho mas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

HOT-LAP GP-CHINA 2009

Pues dejamos una vuelta rapida en el circuito de China, los entrenos son escasos y las ganas en el nuevo campeonato mas bien pocas, pero aun asi podemos conseguir buenos tiempos.
Saludeteeeees!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dando caña a Clasicos del 67

Este fin de semana pasado, fui invitado a un evento especial de monoplazas del 67.
Impresionante las sensaciones y lo "brutos" que eran esos bichos... MADRE MIAAAA!!!
Así que dejo imágenes de los tres monoplazas empleados, Ferrari - Honda - Lotus. Y los circuitos elejidos fueron:
Mid-Ohio , San Francisco y Nurburgring. Escalofriantes los saltos en San Francisco.
Aleeeeeee , os lo dedico a todos los Sjaguars.