Día 11-07-2009. Algunos de los pilotos del campeonato Sjaguars, fueron "invitados" (Bajo pago previo de 100 lereles ) A rodar 10 vueltas por el circuito de Llucmajor con formulas. Los afortunados fueron:
Sparco , Pumba, Kitos, Hispano, Seaside, Coonor, Rata.
Dejo un pequeño video grabado por Sparco, con comentarios de Mesetero y Sparco. También dejo un video realizado por Seaside del primer día en el circuito.
Saludeteeees.....
martes, 14 de julio de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
SHANGHAI - 2009
Pues aquí de nuevo, con un mini mini mini resumen del GP de China.Solo se me grabo una pequeña parte de la carrera y con eso he tenido que arreglármelas para hacer un vídeo decentito.
Fue una carrera para mi en particular, nefasta!!! Tan solo hacia trompos y me daba golpes, Bubi también tenia problemas de Lag y seguro que le paso factura, por lo demás una carrera muy disputada. La mayoría de escenas son tomas de Storm,Bubi,Hispano y VaRICeLa. es lo poco que me quedo en la "repe" Pero aun así , se ve lo peleada que estaba la carrera por adelantar puestos.
Un saludito!! y como veis, he cambiado la cabecera de los vídeos así como que ahora los vereis en Alta resolución.
Espero lo disfrutéis.
viernes, 22 de mayo de 2009
JAPON!!! DUELOS INTERMINABLES

Aquí estamos de nuevo, y esta vez con un vídeo de la temporada pasada, Japón y un montón de duelos y adelantamientos de los cuales pongo algunos de los muchos que se vieron.
Espero que os guste y en breve colgare un miniresumen del GP-CHINA de esta temporada.
Los vídeos los subo en HD , con lo cual quiero decir que la calidad de imagen es mucho mejor y en pantalla completa se ven de muerte jejeje!!!!
Bueno espero poder cojer ritmo y ir colgando algún que otro vídeo, ahora con HCK y Coonor Nos repartiremos el trabajo.. Jejejeje!!!
Saludetes y a ver si os gusta...
martes, 10 de marzo de 2009
Japón.... Atasco en la autopista.....

Desde el GP-Japón , mostramos imagenes de las espectaculares salidas en las dos mangas de este gran premio.
Vaya Pelotera!!!!!!!
Saludetes genteee!!!
lunes, 23 de febrero de 2009
Monza... desde Toro Rosso & Red Bull

Desde la redacción de Toro Rosso y Red Bull, nos llega este magnifico video del GP-MONZA.
Magnifico resumen con imagenes espectaculares.
Gracias chicos.....
miércoles, 18 de febrero de 2009
jueves, 12 de febrero de 2009
GP-Belgica - SPA "SPA-CAGALSE"
Movidito el GP-SPA , golpes,adelantamientos,accidentes,alerones volando,pinchazos de ruedas,etc etc etc...Un Gran premio en el que la velocidad y agarre del coche tenian que tener el equilibrio perfecto.
Espero disfruteis de las imagenes y un saludo a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
