jueves, 17 de septiembre de 2009


Pues mientras en BMW se prepara la carrera del GP-Canadá, en donde la victoria del campeonato de pilotos la tiene asegurada Sparco. VaRICeLa aprovecha los ratos libres para dar vueltas en el circuito con un deportivo de calle, un Panoz Esperante, un coche muy divertido de conducir a la vez que potente, recomendable para los que quieran distraerse de los duros entrenos en un F1.
Eso si, a partir de la tercera vuelta, te quedas sin neumatico jajajaja!!! Tendre que poner el desgaste a x1 JOJOJOJO!!!!
Bueno a ver que nos depara la ultima carrera de este campeonato Sjaguars, Pumba y Vari están luchando por el segundo puesto en la clasificación de pilotos, así que seguramente veremos una lucha por los puntos a muerteeeeee!!! Jejejejeje!!
Saludos a todos los "Sjagüeros"
El vídeo esta en HD, lo digo por que en algunos ordenadores va lento, si os pasa desactivad la opción de HD en el vídeo.
"Por cierto en el rFactor viene de casa el mod PANOZ, por si quereis probar"

martes, 14 de julio de 2009

Circuito Renn Arena ( Llucmajor )

Día 11-07-2009. Algunos de los pilotos del campeonato Sjaguars, fueron "invitados" (Bajo pago previo de 100 lereles ) A rodar 10 vueltas por el circuito de Llucmajor con formulas. Los afortunados fueron:
Sparco , Pumba, Kitos, Hispano, Seaside, Coonor, Rata.
Dejo un pequeño video grabado por Sparco, con comentarios de Mesetero y Sparco. También dejo un video realizado por Seaside del primer día en el circuito.
Saludeteeees.....


miércoles, 27 de mayo de 2009

SHANGHAI - 2009

Pues aquí de nuevo, con un mini mini mini resumen del GP de China.
Solo se me grabo una pequeña parte de la carrera y con eso he tenido que arreglármelas para hacer un vídeo decentito.
Fue una carrera para mi en particular, nefasta!!! Tan solo hacia trompos y me daba golpes, Bubi también tenia problemas de Lag y seguro que le paso factura, por lo demás una carrera muy disputada. La mayoría de escenas son tomas de Storm,Bubi,Hispano y VaRICeLa. es lo poco que me quedo en la "repe" Pero aun así , se ve lo peleada que estaba la carrera por adelantar puestos.
Un saludito!! y como veis, he cambiado la cabecera de los vídeos así como que ahora los vereis en Alta resolución.
Espero lo disfrutéis.


viernes, 22 de mayo de 2009

JAPON!!! DUELOS INTERMINABLES


Aquí estamos de nuevo, y esta vez con un vídeo de la temporada pasada, Japón y un montón de duelos y adelantamientos de los cuales pongo algunos de los muchos que se vieron.
Espero que os guste y en breve colgare un miniresumen del GP-CHINA de esta temporada.
Los vídeos los subo en HD , con lo cual quiero decir que la calidad de imagen es mucho mejor y en pantalla completa se ven de muerte jejeje!!!!
Bueno espero poder cojer ritmo y ir colgando algún que otro vídeo, ahora con HCK y Coonor Nos repartiremos el trabajo.. Jejejeje!!!
Saludetes y a ver si os gusta...

martes, 10 de marzo de 2009

Japón.... Atasco en la autopista.....


Desde el GP-Japón , mostramos imagenes de las espectaculares salidas en las dos mangas de este gran premio.
Vaya Pelotera!!!!!!!
Saludetes genteee!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Monza... desde Toro Rosso & Red Bull


Desde la redacción de Toro Rosso y Red Bull, nos llega este magnifico video del GP-MONZA.
Magnifico resumen con imagenes espectaculares.
Gracias chicos.....

miércoles, 18 de febrero de 2009

El alerón maldito!!!!!

Esto es la triste historia de un alerón solitario y abandonado en SPA.
Pobrecito!!! Snif Snif.