miércoles, 30 de diciembre de 2009

MEGACARRERA EN RFACTOREANDO

Pues desde RFACTOREANDO, una comunidad dedicada a las carreras online con el rFactor, me pidieron si les podía hacer un vídeo presentación, para una Mega-carrera de 4 horas,50 pilotos y 25 coches en Nordschleife (el infierno verde ) que se celebrara el día 30-12-2009.
Yo accedí encantado, ya que esta gente, es super "sana" y con un buen rollo envidiable, así que me puse manos a la obra, y me subí a todo tipo de coche del Enduracers Series, recorriendo el famoso infierno verde... Me lo pase "teta" produciendo este vídeo.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos y pronto habrá mas.....

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DTM 2009 Circuito de MANFEILD.

Esta vez nos fuimos a Nueva Zelanda al circuito de MANFEILD, nos subimos a un Audi A4 de la DTM ( Deutsche Tourenwagen Masters )
Tan solo pudimos rodar una pocas vueltas, pero las impresiones con este "trasto" son increíbles, son duros y dificiles de controlar, en frenada son muy fáciles de bloquear y darte un "susto" las aceleraciones son mas dóciles, y los neumáticos los tienes que cuidar porque se gastan solo con derrapar mas de la cuenta. En fin, lo pasamos genial en este circuito, la pena es que tan solo pudimos registrar en vídeo una de las vueltas, pero seguramente tengamos la oportunidad de rodar mucho mas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

HOT-LAP GP-CHINA 2009

Pues dejamos una vuelta rapida en el circuito de China, los entrenos son escasos y las ganas en el nuevo campeonato mas bien pocas, pero aun asi podemos conseguir buenos tiempos.
Saludeteeeees!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dando caña a Clasicos del 67

Este fin de semana pasado, fui invitado a un evento especial de monoplazas del 67.
Impresionante las sensaciones y lo "brutos" que eran esos bichos... MADRE MIAAAA!!!
Así que dejo imágenes de los tres monoplazas empleados, Ferrari - Honda - Lotus. Y los circuitos elejidos fueron:
Mid-Ohio , San Francisco y Nurburgring. Escalofriantes los saltos en San Francisco.
Aleeeeeee , os lo dedico a todos los Sjaguars.

jueves, 17 de septiembre de 2009


Pues mientras en BMW se prepara la carrera del GP-Canadá, en donde la victoria del campeonato de pilotos la tiene asegurada Sparco. VaRICeLa aprovecha los ratos libres para dar vueltas en el circuito con un deportivo de calle, un Panoz Esperante, un coche muy divertido de conducir a la vez que potente, recomendable para los que quieran distraerse de los duros entrenos en un F1.
Eso si, a partir de la tercera vuelta, te quedas sin neumatico jajajaja!!! Tendre que poner el desgaste a x1 JOJOJOJO!!!!
Bueno a ver que nos depara la ultima carrera de este campeonato Sjaguars, Pumba y Vari están luchando por el segundo puesto en la clasificación de pilotos, así que seguramente veremos una lucha por los puntos a muerteeeeee!!! Jejejejeje!!
Saludos a todos los "Sjagüeros"
El vídeo esta en HD, lo digo por que en algunos ordenadores va lento, si os pasa desactivad la opción de HD en el vídeo.
"Por cierto en el rFactor viene de casa el mod PANOZ, por si quereis probar"

martes, 14 de julio de 2009

Circuito Renn Arena ( Llucmajor )

Día 11-07-2009. Algunos de los pilotos del campeonato Sjaguars, fueron "invitados" (Bajo pago previo de 100 lereles ) A rodar 10 vueltas por el circuito de Llucmajor con formulas. Los afortunados fueron:
Sparco , Pumba, Kitos, Hispano, Seaside, Coonor, Rata.
Dejo un pequeño video grabado por Sparco, con comentarios de Mesetero y Sparco. También dejo un video realizado por Seaside del primer día en el circuito.
Saludeteeees.....


miércoles, 27 de mayo de 2009

SHANGHAI - 2009

Pues aquí de nuevo, con un mini mini mini resumen del GP de China.
Solo se me grabo una pequeña parte de la carrera y con eso he tenido que arreglármelas para hacer un vídeo decentito.
Fue una carrera para mi en particular, nefasta!!! Tan solo hacia trompos y me daba golpes, Bubi también tenia problemas de Lag y seguro que le paso factura, por lo demás una carrera muy disputada. La mayoría de escenas son tomas de Storm,Bubi,Hispano y VaRICeLa. es lo poco que me quedo en la "repe" Pero aun así , se ve lo peleada que estaba la carrera por adelantar puestos.
Un saludito!! y como veis, he cambiado la cabecera de los vídeos así como que ahora los vereis en Alta resolución.
Espero lo disfrutéis.