martes, 27 de enero de 2009

GP-HOKENHEIM 2009 ( 1ª Parte y 2ª Parte )

Ya tenemos imagenes "en movimiento" del Gran Premio de Hokenheim.
Y que movimiento señoreeees!!!! Una carrera muy disputada,igualada y espectacular . Momentos de adelantamientos muy buenos con accidentes que pillan por sorpresa a mas de uno.
Mención especial a la "curva maldita" donde todos querían apurar al máximo la frenada y mas de un susto se vivió en dicha curva.
En esta carrera debutó el piloto Jurunp, el cual también tubo su primer susto al chocar con un monoplaza y de rebote es embestido por detrás, incidente que hace que le explote el motor.
HCK También tubo mala suerte en este GP, saliéndose de pista y perdiendo posiciones, también problemas en el Box y de remate un accidente al salir de el.
Sparco y Pumba, Imparables, tan solo un fallo en la estrategia de Sparco en la primera manga le coloco en un tercer lugar, sin embargo en la segunda manga subsanaron dicho error y entonces se hizo con la primera posición seguido de Pumba el cual fue primero en la primera manga.
Espero os gusten las imagenes y ya sabéis..... mas vale tarde que nunca :-)





5 comentarios:

Hornet_SJ dijo...

La verdad, ha merecido la pena esperar, joer que pasada de videos nen!!! mu wenos!!
Ahora ya tardas en colgar los de Hungria...jejejeje

VaRICeLa dijo...

JoJoJOjojo!!!
Gracias Hornet!!!
La verdad que lo hago con gusto para disfrute general XD
Aunque me quite tiempo de entreno jajajaja!!! Seguro que eso es lo que que quereis JJiJiJiJiijI.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo!! Tienes el cielo ganado con nosotros.

HCK dijo...

Te luces tío, no quiero pensar el curro que te lleva, yo me descargue el Sony ese de los huevos, y no tengo cojones a montar nada de nada, me enrabieto y lo mando al carajo...
Por cierto, creia que habia sido el unico que al salir de Box tubo ese lance, ya vi que no fue así... desde este momento poder descansar mas tranquilo... por cierto hay muy buenos adelantamientos... que ahora me pondre los videos y los voy a ver otra vez, me picas cabron, esto son obras de arte, me motivan ostia, me motivaaaaaannn

Gracias tío, eres la leche

Snake_SJ dijo...

Como siempre, cojonudos, Vari. Para quitarse el sombrero.