martes, 3 de febrero de 2009

Que de tortas en HUNGARORING 2009

Aquí tenemos vídeos de Hungaroring 2009.
Tortas varias como la de Snake y Garrapato contra Murdok, se desintegran practicamente los monoplazas. Mesetero y su gran trompo, espectacular!!! Kitos y la chicane , la cual se la come con patatas y de remate las sazona con un poco de salsa Hispano, Pumba y casi toda la parrila jejejeje!!! iiiimpresionante cadena de trompos y golpes... No tiene desperdicio este resumen, espero que os guste y a disfrutarlo con la música de fondo de uno de mis músicos preferidos Steve Vay.
Ta Lueeeeeecs!!!!!

7 comentarios:

Sparco_sj dijo...

Brutal como siempre neng, vale la pena la espera, no sabia yo que habia pasado todo eso...

Hornet_SJ dijo...

Esto con los daños al 100% no habria terminado nadie...jajajajja, tiene delito la cosa.

Anónimo dijo...

Daños al 100%,Que locura!!
Como siempre agradecer tu trabajo.

mesetero#115 dijo...

Simplemente genial Vari..la imagen del final de Sanke no tiene precio!!!!!seguro que te pillan en la sexta!!!!

VaRICeLa dijo...

Gracias chicooooos!!!
Menos mal que gusta el currillo jejejeje!!!
me alegro que lo disfruteis!! Lo hago encantado

kitos10 dijo...

mola vari!! lo que si me como la chicane es porq conor me saca fuera con un toquecito sutil!! jajaj

Snake_SJ dijo...

Que puedo decir que no haya dicho ya. Simplemente eres un crack tio.
Si hasta me siento importante por salir tanto en el video, jajajajaja.
Y la musica como siempre un diez.