sábado, 19 de marzo de 2011

Carrerita en Road Atlanta (Short)

Pues con el estreno del nuevo nombre en el blog, viene un nuevo vídeo de una mis carreras en iRacing..
Se trata de una carrera con los Skip Barber , en Road Atlanta (Short) son unos formulas no muy potentes, pero muy divertidos de llevar, ya que todo el rato tienes que estar contravolanteando jejejeje!!!
Pues en resumen, salgo clasificado en 3ª posición, en la primera curva voy y me salgo por fuera, aleeee!! de paseo por el campo jajaja!! menos mal que no me di de morros contra el muro, JUAS!! consigo incorporarme en penúltima posición, pero me sacan bandera negra por acortar caminoooo???? jajajajaja.Pero como voy a pillar un atajo si de 3º me he quedado el ultimo?? jajaja.. Bueno, me veo obligado a bajar el ritmo hasta que me quiten la banderita dichosa, dejo pasar al de atrás y me quedo el ultimo jejeje!! Ale!! 23 vueltas para intentar remontar algo, a ver si consigo entrar en puntos, al final entre gente que se la pego y los que conseguí adelantar pude colocarme en 5º lugar y puntuar.. Disfruté mucho esta carrera y es que el iRacing es una pasada... Saludoooooos!!!!

4 comentarios:

Hagebow dijo...

Cuanto más veo el vidrio más me gusta, coñe que estoy por apuntarme al Iracing este, se les van a acabar las banderas negras conmigo.
Jeje

VaRICeLa dijo...

Anda un comentario k guay jejejeje!!!
Te dejo un volante... XD

Danevolutions dijo...

Me encanta el toque que tiene el vídeo!

Anónimo dijo...

Este video me encanta!!! Tiene algo especial que lo hace CASI REAL!!! Carlos