jueves, 31 de marzo de 2011

Vuelta tonta a Brands Hatch ( Corvette C6R )

Pues dejo una vuelta tonta, en una sesión de practicas en iRacing con el Corvette C6R de iRacing en el circuito de Brands hatch, me encanta es bicho.. es dificil de controlar, tiene una potencia brutal y el "culo" se va que da gusto.. Lo que si da gusto es rodar con estos bichos completamente en manual , una autentica pasada y además es imprescindible para poder estar en los tiempos, ya que si llevas el embrague y el blip en automático, se pierde tiempo entre cambio y cambio...
Bueno pues eso, dejo esta pequeña vuelta jejeje!!! saludooos!!!

3 comentarios:

Hagebow dijo...

Que si BrandsHatch, que si en manual, que si el embrague con el Blip puesto.... no he entendido nada de nada, pero ya me he apuntado el coche que me quiero regalar cuando me toque la esperada (ya tarda) bonoloto....

BRUUMMMMMMMMM.... pero no podria pasar de 110 ¿p si soy rico si? jeje

VaRICeLa dijo...

Aleeee!!!!! Que guayyy!!! Otro comentario jejeje!! creo que nadie mas lee este blog jajajaja!!
Yo sigo poniendo videos chorras de todas maneras jajajaja!!
Ale nos vemos en Alaró "pa" comer. jejeje!!

Anónimo dijo...

Muy guapo compañero, enhorabuena por el video!!!