Aleeee!!! que nos vamos de paseo por Road Americaaaaa!!! jejejeje!!!Nos subimos a un Skip Barber del simulador de iRacing y después al formula 1600 de NetKar-Pro... para disfrutar de este circuito JUAS!!! Dos monoplazas no muy potentes, pero con mucha "garra" siempre de culo jijijijiji!!! Pues nada, dejo el video donde se pueden ver las diferencias de los dos simuladores, a mi personalmente, me gustan los dos, los disfruto un montón, peroooo, me sigo quedando con iRacing jejeje!!!
Los gráficos de iRacing son mucho mejores, aunque curiosamente en le video no se nota tanto la diferencia, el sombreado a tiempo real es brutal, cosa que el NetKar no tiene, la pista en iRacing es una cañaaaa, la teoría es que esta escaneada de la real, aunque la del NetKar esta genial, (creo que es una conversión de la pista de rFactor). El sonido, en el NetKar me encanta, parece que tienes el motor detrás, pegándote en el cogote, en el iRacing no tienes esa sensación, lo que son las físicas la verdad no sabría cual decir que me gusta mas, los dos son brutales vamos que me gustan los dos por igual, en definitiva, a nivel personal estos dos simuladores son de lo mejorcito..
Aleee!!! Saludeteeees si es que alguien lo lee, jejejeje!!



