Tenia ganas de conocer este circuito, MACAU, así que sin pensarlo mucho, me subo al formula 2000 del simulador de NetKar y ale!!!! A darme de morros cada dos por tres contra los muros de este estupendo circuito, eso si, estupendo pero difícil JAJAJA!!! Después de dar varias vueltas para mas o menos conocer el trazado, conseguí al menos dar alguna vueltas completas sin "estropiciarme" demasiado jejejeje . El circuito es realmente agobiante, pero me encanta, ya es de mis favoritos. La vuelta que dejo en video no es muy rápida, se puede mejorar mucho, pero bueno solo es por tener el recuerdo de mi toma de contacto con "MACAU" (Por cierto en la primera curva a derechas, me pego un buen toque en la rueda delantera izquierda, vaya tela!!!JUAS!!!)
Aleeee!!! que nos vamos de paseo por Road Americaaaaa!!! jejejeje!!! Nos subimos a un Skip Barber del simulador de iRacing y después al formula 1600 de NetKar-Pro... para disfrutar de este circuito JUAS!!! Dos monoplazas no muy potentes, pero con mucha "garra" siempre de culo jijijijiji!!! Pues nada, dejo el video donde se pueden ver las diferencias de los dos simuladores, a mi personalmente, me gustan los dos, los disfruto un montón, peroooo, me sigo quedando con iRacing jejeje!!! Los gráficos de iRacing son mucho mejores, aunque curiosamente en le video no se nota tanto la diferencia, el sombreado a tiempo real es brutal, cosa que el NetKar no tiene, la pista en iRacing es una cañaaaa, la teoría es que esta escaneada de la real, aunque la del NetKar esta genial, (creo que es una conversión de la pista de rFactor). El sonido, en el NetKar me encanta, parece que tienes el motor detrás, pegándote en el cogote, en el iRacing no tienes esa sensación, lo que son las físicas la verdad no sabría cual decir que me gusta mas, los dos son brutales vamos que me gustan los dos por igual, en definitiva, a nivel personal estos dos simuladores son de lo mejorcito.. Aleee!!! Saludeteeees si es que alguien lo lee, jejejeje!!
De nuevo, me voy de paseo con un "cochecito" del iRacing.. Esta vez se trata de un Street Stock de 375 Cv con transmisión manual de cuatro marchas... Un "trasto" diseñado para dar vueltas en circuitos ovales, no veas lo difícil que es meterlo bien en una curva cerrada JUAS!!!!
Yo lo he bautizado como "El Hierro" por que es un cacho metal con ruedas jajajaja!!!. El circuito elegido para darme un garbeo es el de Indianapolis, en su versión "Road" Ale!! dejo una vuelta chorra en este circuito... ( como mola este hierro!! jejejeje!!! )
Pues dejo una vuelta tonta, en una sesión de practicas en iRacing con el Corvette C6R de iRacing en el circuito de Brands hatch, me encanta es bicho.. es dificil de controlar, tiene una potencia brutal y el "culo" se va que da gusto.. Lo que si da gusto es rodar con estos bichos completamente en manual , una autentica pasada y además es imprescindible para poder estar en los tiempos, ya que si llevas el embrague y el blip en automático, se pierde tiempo entre cambio y cambio... Bueno pues eso, dejo esta pequeña vuelta jejeje!!! saludooos!!!
Pues con el estreno del nuevo nombre en el blog, viene un nuevo vídeo de una mis carreras en iRacing.. Se trata de una carrera con los Skip Barber , en Road Atlanta (Short) son unos formulas no muy potentes, pero muy divertidos de llevar, ya que todo el rato tienes que estar contravolanteando jejejeje!!! Pues en resumen, salgo clasificado en 3ª posición, en la primera curva voy y me salgo por fuera, aleeee!! de paseo por el campo jajaja!! menos mal que no me di de morros contra el muro, JUAS!! consigo incorporarme en penúltima posición, pero me sacan bandera negra por acortar caminoooo???? jajajajaja.Pero como voy a pillar un atajo si de 3º me he quedado el ultimo?? jajaja.. Bueno, me veo obligado a bajar el ritmo hasta que me quiten la banderita dichosa, dejo pasar al de atrás y me quedo el ultimo jejeje!! Ale!! 23 vueltas para intentar remontar algo, a ver si consigo entrar en puntos, al final entre gente que se la pego y los que conseguí adelantar pude colocarme en 5º lugar y puntuar.. Disfruté mucho esta carrera y es que el iRacing es una pasada... Saludoooooos!!!!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Pues dejo unos videos de mod de rFactor. El F1 1985 al que llaman la Bestia, con toda la razón, difícil de manejar y muy excitante, buenos gráficos y excelente sonido. El siguiente es otro mod de F1 pero del año 1975 y existen dos versiones, la Le que es la versión para jugar ligas, ya que todas las físicas y prestaciones de los coches son idénticas, la otra versión es la IPE en la que cada coche tiene su propia física y prestaciones, o sea que depende el coche que eljas será mas fácil o difícil de llevar, o correrá mas o menos etc etc... Bueno los videos no están muy currados ya que simplemente di un par de vueltas y me dio por grabarlos y con el tiempo pues me ha dado por colgarlos aunque no sean una maravilla XD. Espero os guste y si podéis probar estos mods que no tienen desperdicio, sobre todo el del 85. Byeeee!!!
Pues nos "apuntamos" a un nuevo simulador.. el iRacing y bueno,despues de probarlo y darle cera a los cochecitos nos damos cuenta de que el simulador en cuestión es espectacular, sensación de velocidad, notas perfectamente toda la información del asfalto en tu volante, el force feedback es impresionante, lo mejor que he probado, en definitiva, te da una sensación de estar en el circuito en todo momento, a parte de que todos los circuitos están escaneados al mínimo detalle y son "calcos" del circuito real.. En este vídeo (Un poco cutre y largo,pero bueno es mi blog jejejeje!!) intento plasmar un poco las diferencias visuales entre rFactor vs iRacing, con el mismo mod y circuito. Visualmente os digo que realmente en el vídeo pierde bastante, las diferencias cuando lo ves "in situ" son mas acusadas, y por supuesto la gran diferencia esta en las físicas,cosa que en el vídeo no lo notas, aunque si se ve como trabajan las suspensiones en el iRacing. Bueno dos grandes simuladores, al rFactor le tengo mucho cariño porque he pasado muchos años con el XD. Saludoooooos!!!!!