De nuevo, me voy de paseo con un "cochecito" del iRacing.. Esta vez se trata de un Street Stock de 375 Cv con transmisión manual de cuatro marchas... Un "trasto" diseñado para dar vueltas en circuitos ovales, no veas lo difícil que es meterlo bien en una curva cerrada JUAS!!!!
Yo lo he bautizado como "El Hierro" por que es un cacho metal con ruedas jajajaja!!!. El circuito elegido para darme un garbeo es el de Indianapolis, en su versión "Road" Ale!! dejo una vuelta chorra en este circuito... ( como mola este hierro!! jejejeje!!! )
Pues dejo una vuelta tonta, en una sesión de practicas en iRacing con el Corvette C6R de iRacing en el circuito de Brands hatch, me encanta es bicho.. es dificil de controlar, tiene una potencia brutal y el "culo" se va que da gusto.. Lo que si da gusto es rodar con estos bichos completamente en manual , una autentica pasada y además es imprescindible para poder estar en los tiempos, ya que si llevas el embrague y el blip en automático, se pierde tiempo entre cambio y cambio... Bueno pues eso, dejo esta pequeña vuelta jejeje!!! saludooos!!!
Pues con el estreno del nuevo nombre en el blog, viene un nuevo vídeo de una mis carreras en iRacing.. Se trata de una carrera con los Skip Barber , en Road Atlanta (Short) son unos formulas no muy potentes, pero muy divertidos de llevar, ya que todo el rato tienes que estar contravolanteando jejejeje!!! Pues en resumen, salgo clasificado en 3ª posición, en la primera curva voy y me salgo por fuera, aleeee!! de paseo por el campo jajaja!! menos mal que no me di de morros contra el muro, JUAS!! consigo incorporarme en penúltima posición, pero me sacan bandera negra por acortar caminoooo???? jajajajaja.Pero como voy a pillar un atajo si de 3º me he quedado el ultimo?? jajaja.. Bueno, me veo obligado a bajar el ritmo hasta que me quiten la banderita dichosa, dejo pasar al de atrás y me quedo el ultimo jejeje!! Ale!! 23 vueltas para intentar remontar algo, a ver si consigo entrar en puntos, al final entre gente que se la pego y los que conseguí adelantar pude colocarme en 5º lugar y puntuar.. Disfruté mucho esta carrera y es que el iRacing es una pasada... Saludoooooos!!!!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Pues dejo unos videos de mod de rFactor. El F1 1985 al que llaman la Bestia, con toda la razón, difícil de manejar y muy excitante, buenos gráficos y excelente sonido. El siguiente es otro mod de F1 pero del año 1975 y existen dos versiones, la Le que es la versión para jugar ligas, ya que todas las físicas y prestaciones de los coches son idénticas, la otra versión es la IPE en la que cada coche tiene su propia física y prestaciones, o sea que depende el coche que eljas será mas fácil o difícil de llevar, o correrá mas o menos etc etc... Bueno los videos no están muy currados ya que simplemente di un par de vueltas y me dio por grabarlos y con el tiempo pues me ha dado por colgarlos aunque no sean una maravilla XD. Espero os guste y si podéis probar estos mods que no tienen desperdicio, sobre todo el del 85. Byeeee!!!
Pues nos "apuntamos" a un nuevo simulador.. el iRacing y bueno,despues de probarlo y darle cera a los cochecitos nos damos cuenta de que el simulador en cuestión es espectacular, sensación de velocidad, notas perfectamente toda la información del asfalto en tu volante, el force feedback es impresionante, lo mejor que he probado, en definitiva, te da una sensación de estar en el circuito en todo momento, a parte de que todos los circuitos están escaneados al mínimo detalle y son "calcos" del circuito real.. En este vídeo (Un poco cutre y largo,pero bueno es mi blog jejejeje!!) intento plasmar un poco las diferencias visuales entre rFactor vs iRacing, con el mismo mod y circuito. Visualmente os digo que realmente en el vídeo pierde bastante, las diferencias cuando lo ves "in situ" son mas acusadas, y por supuesto la gran diferencia esta en las físicas,cosa que en el vídeo no lo notas, aunque si se ve como trabajan las suspensiones en el iRacing. Bueno dos grandes simuladores, al rFactor le tengo mucho cariño porque he pasado muchos años con el XD. Saludoooooos!!!!!
Al final, después de buscar en que tipo de competición y campeonato meterme, encontré en la comunidad VSR (VirtualSimRacing) un lugar donde poder seguir dándole al pedal de gas, en esta temporada de F1 ya no me fue posible encontrar escuderia para competir pero si como reserva y no perder entreno. RedBull es mi nuevo compañero de circuitos y estoy encantado. Por cierto..... El nivel de la gente de este campeonato es altísimo... Me tengo que poner las pilas :-) Dejo un par de vídeos de mi vuelta rápida en Barhain. Saludooooooos!!!!!!!!!!!
Pues desde RFACTOREANDO, una comunidad dedicada a las carreras online con el rFactor, me pidieron si les podía hacer un vídeo presentación, para una Mega-carrera de 4 horas,50 pilotos y 25 coches en Nordschleife (el infierno verde ) que se celebrara el día 30-12-2009. Yo accedí encantado, ya que esta gente, es super "sana" y con un buen rollo envidiable, así que me puse manos a la obra, y me subí a todo tipo de coche del Enduracers Series, recorriendo el famoso infierno verde... Me lo pase "teta" produciendo este vídeo. Espero que lo disfrutéis. Un saludo a todos y pronto habrá mas.....